Construcciones en Culleredo

Qué hacemos

Somos un grupo de profesionales que cuenta con una amplia experiencia en el sector de las construcciones y sobre todo reformas.

Nuestra prioridad es el trabajo bien hecho, para ello, contamos con un equipo propio de profesionales cualificados en sus diferentes ramos como planificación y obra de nueva construcción, rehabilitación de edificios, trabajos de albañilería general, pequeña reforma, reformas integrales, pintura y decoración, fontanería y calefacción, electricidad, climatización, carpintería, impermeabilizaciones, etc.

Por supuesto, disponemos de un equipo de asesoramiento legal que gestiona todo tipo de autorizaciones y seguros necesarios, tanto de instalaciones como de personal, para la ejecución de las obras.

Nuestra relación calidad-precio es inmejorable.

Le invitamos a que conozca en detalle todos los servicios que ofertamos:

  • Impermeabilizaciones (patios, terrazas, cubiertas, etc.).
  • Revestimientos de fachadas y patios.
  • Trabajos de pitura de interiores y exteriores.
  • Tratamiento, rehabilitación y conservación de edificaciones y construcción en general.
  • Aislamiento térmico exterior (*sistema S.A.T.E.) en fachadas, patios y cubiertas.
  • Reformas en general, en viviendas particulares, oficinas, colegios, hospitales, locales comerciales, etc. Realizando la obra completa de todos los servicios de albañilería, carpintería, electricidad y fontanería.

*Sistema de aislamiento térmico exterior S.A.T.E.:

Descripción:

Un sistema de aislamiento térmico por el exterior (S.A.T.E.), que consiste en un panel aislante de poliestireno expandido (EPS), adherido al muro soporte con una capa de mortero adhesivo, y posterior anclaje mecánico.

El bloque aislante se protege posteriormente con un revestimiento constituido por varias capas del propio mortero adhesivo, entre las que se intercala una malla de refuerzo.

A continuación, y en función del tipo de acabado deseado rugoso (opción A) o liso (opción B), se aplicarán los productos indicados en el diagrama.

Somos APLITECGA, líderes en Culleredo.

Solicite sus servicios de reformas en general al móvil:

676 387 922